jueves, 12 de enero de 2012

Nueva visita a Siyâsa y al Museo de Siyâsa.

Ante el éxito de la última visita realizada a la zona excavada de Siyâsa, nuestro museo va a repetir dicha visita el próximo día 21 de enero pero accediendo a las inmediaciones del yacimiento arqueológico en coches particulares para posibilitar la llegada a todo tipo de visitantes, incluyendo aquellas personas que no se encuentren en condiciones de hacer largar caminatas por caminos empinados.

La concentración de vehículos para subir hasta el Collado de la Atalaya (en las inmediaciones de la Ermita de la Virgen del Buen Suceso y de las excavaciones de Siyâsa) se llevará a cabo el citado día 21 de enero a las 10:00 h en el parking del Polideportivo Municipal "Mariano Rojas" de Cieza, en el cual se encuentra una cafetería.

Allí se procederá al pago de la tasa de visita al yacimiento que es de 3,15 Euros (incluido el servicio de Guía Oficial de Turismo) y se trasladarán todos los coches en caravana hasta el parking del citado Collado de la Atalaya, a unos 3,5 km del polideportivo.

Habrá que andar, por una senda hasta la zona excavada del yacimiento, unos 500 m, donde se dará lugar a la visita guiada en grupos de 20 a 25 personas.

Finalizada la visita, todos los participantes que lo deseen podrán hacer otra visita guiada al Museo de Siyâsa a las 12,30 h, previo pago (si no son residentes en Cieza, miembros de la FEAM, ICOM u otras consideraciones especiales de gratuidad) de la tasa de entrada al museo que es de 2,35 Euros (incluido el servicio de Guía Oficial de Turismo).

Esperamos que la visita sea del agrado de todos los participantes.

Las inscripciones para asegurar la reserba de plaza se debe hacer en el teléfono 968.77.31.53

No hay comentarios: