miércoles, 26 de octubre de 2011

Noche de terror en el Museo de Siyâsa (repetimos el sábado 5 de noviembre!!!).

Ante el éxito de esta propuesta del Museo de Siyâsa, estando completas las plazas de los dos pases del día 29 de octubre y para que todas las personas interesadas puedan asistir a esta actividad, se ha decidido repetirla el próximo sábado 5 de noviembre realizándose también dos pases, a las 19:00 y a las 20:00 horas, y con la misma estructura.

Les invitamos a que se apunten. Es imprescíndible inscribirse y cuanto antes lo hagan mejor, y nos acompañen a una noche de terror en el Museo de Siyâsa.

Se acerca la noche de Halloween en la que las historias de miedo y terror son protagonistas de diversas veladas nocturnas. El Museo de Siyâsa se transforma en un autentico túnel del terror; conoce lugares e historias del municipio de Cieza en un ambiente de lo más espectacular. Las casas árabes de este museo se convierten en verdaderos escenarios terroríficos en los que el público formará parte de esta inolvidable aventura.


Actividad destinada a publico variado, niños (no inferiores a 8 años), jóvenes y adultos; los niños deberán venir acompañados de al menos un adulto y, si se quiere, podrán asistir disfrazados. La experiencia se realizará el sábado 5 de noviembre, tendrá una duración de aproximadamente una hora y se realizará en dos pases: a las 19:00 y las 20:00 horas en grupos de 15 personas (es preferible que los niños acudan al primer pase de las 19:00 horas).

Para más información y hacer la reserva dirigirse al Museo de Siyâsa al teléfono 968773153 o por correo electrónico a esta dirección museo.siyasa@cieza.es.

No hay comentarios: