martes, 19 de mayo de 2009

Finalizado el 10º Aniversario del Museo Siyâsa.

Este lunes 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, se cerró el 10º Aniversario del Museo Siyâsa con un concierto ofrecido por alumnos del Conservatorio Profesional de Música Maestro Gómez Villa de Cieza.

Las actividades que se han organizado han sido seguidas con mucho interés incluso han superado nuestras espectativas, por ejemplo se había organizado una sola visita nocturna el viernes con 25 plazas y hubo que repetirla el sábado y en ambos días el número de personas que se apuntaron estuvo cerca de las 40. En la visita a Alhama de Murcia 25 personas disfrutaron de este bonito pueblo y de la magnífica compañía de los guías y personas que se ocuparon de realizar la visita. En breve serán ellos, un grupo de Alhama de Murcia, los que nos visiten y les enseñaremos Cieza y todo nuestro patrimonio.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han acompañadao en esta semana de celebración, y a todos los que nos han visitado en 10 años, e invitamos a todos a visitar el Museo Siyâsa y así formar parte de la historia de nuestro museo que en esta ocasión ha celebrado sus 10 años de vida pero en el futuro celebrará más aniversarios en un museo reformado y con muchas novedades.

A continuación les mostramos algunas imágenes de las actividades que han complementado las anteriormente mostradas con motivo del 10º Aniversario del Museo Siyâsa.

Taller de henna




Visitas nocturnas: Historias y leyendas de la Villa de Cieza, recorrido por el casco histórico de Cieza para conocer sus rincones más singulares y narrar sus leyendas


Visita al Museo de los Baños de Alhama de Murcia

Concierto: Ensemble de saxofones

No hay comentarios: