viernes, 8 de agosto de 2008

Cursos y Convocatorias. Cursos de Verano 2008.

A continuación les presentamos los cursos de verano de las distintas Universidades de España y en especial y más detalladamente los de la Universidad Internacional del Mar (Cursos de Verano de la Universidad de Murcia). Nos centraremos en los relacionados con la Historia, Arqueología, Etnología, Arte, etc. (para otras temáticas les recomendamos busquen en la web principal de los cursos y consulten el que más les interese). Les iremos incluyendo todos los cursos de verano, así como convocatorias y premios, y otras propuestas para estas fechas que nos sea posible y que consideremos de interés. Esta entrada (actualizada) estará siempre en los primeros lugares del blog-web con las novedades que vayamos incorporando para que así puedan consultar dicha información. También hemos incluido un enlace a la página principal de los cursos de verano de las Universidades de España y de la Universidad Internacional del Mar para que ustedes puedan buscar el curso o propuesta que más le interese (en la sección de Enlaces del Museo Siyâsa).
  • Cursos de Verano de las Universidades de España 2008 (1).
  • Cursos de Verano Universidades Españolas (2).

Cursos de la Universidad Internacional del Mar (Cursos de Verano de la Universidad de Murcia):

Otros cursos de interés:

  • Máster en Museos: Educación y Comunicación Curso 2008-2009 (20ª Convocatoria). Organizado por la Universidad de Zaragoza, y a impartir en el Campus Universitario de Huesca, el curso tiene una duración de 9 meses (de enero a septiembre de 2009). Para consultar preinscripción, matrícula y demás información consultar web del curso.
  • Congreso "Museos, patrimonios culturales y desarrollos locales". Del 13 al 14 de noviembre de 2008. Museo Romano Oiasso de Irún (Gipuzkoa).
  • Congreso La Arqueología Submarina y el Comercio en el Mediterráneo. Del 18 al 20 de septiembre de 2008. Organizado por el Centro e Arqueologia Marítica de la Universidad de Oxford, el Instituto de Estudios del Antiguo Egipto y la Universidad Carlos III (Ver).
  • VI Feria de la Restauración del Arte y el Patrimonio (AR&PA 2008) - VI Congreso Internacional Restaurar la Memoria. Día 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2008 en Valladolid.
  • I Jornadas Histórico Culturales "Augusta Gemella Tuccitana", cuyo tema es "La Carta de Privilegio Real de Independencia Jurídica de Torredonjimeno (1558)". Torredonjimeno (Jaén), 22 de noviembre de 2008. Inscripciones hasta el 20 de noviembre de 2008 y comunicaciones hasta el 12 de octubre de 2008 (Web).

No hay comentarios: