jueves, 3 de enero de 2008

Feliz Año 2008 y últimas noticias del Museo de Siyâsa.


Desde el Museo de Siyâsa de Cieza les deseamos feliz año 2008 y que este año que empieza sea como mínimo igual de bueno que el año que nos abandona.

Para empezar este año 2008 les vamos a recordar unas cuantas cosas que han sucedido los últimos días del 2007 y alguna novedad del 2008 relacionadas con el Museo de Siyâsa:

  • El pasado 21 de diciembre de 2007 se presentaron los números 14 y 15 de la revista Artloft. En el nº 14, como ya les comentamos en fechas anteriores, se elegía al Museo de Siyâsa como museo del mes de noviembre, y en el nº 15 de diciembre entrevistan al artista José Lucas y al Embajador José Luis Pardos.


  • El Museo de Siyâsa exhibió durante las fechas navideñas una curiosa muestra de juguetes antiguos organizada por el Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón de Cieza.

  • El Museo de Siyâsa cede objetos temporalmente al Museo Arqueológico de Cartagena para una exposición sobre el occidente musulmán.

  • El día 4 de enero de 2008 se presenta en el Museo de Siyâsa el libro "Historia de la muy noble y leal villa, hoy excelentítisma ciudad de Cieza. Tomo III", que quedó inédita en 1935 a la muerte de su autor Ramón María Capdevila. Está publicado por el Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón de Cieza.

No hay comentarios: