viernes, 2 de noviembre de 2007

Noticias sobre el Museo de Siyâsa.

Les explicamos a continuación una serie de noticias y eventos que se han realizado en el Museo de Siyâsa o se van a relizar en fechas próximas, o que están relacionados con este museo:

Del recientemente finalizado I Congreso de Asociaciones de Amigos de los Museos, el Arte y el Patrimonio de la Región de Murcia "Amigos de lo nuestro", les mostramos una serie de enlaces con información de dicho congreso:

Imagen acto inaugural del I Congreso de Asociaciones de Amigos de los Museos, el Arte y el Patrimonio de la Región de Murcia "Amigos de lo nuestro"

Profesores universitarios de América y España participarán en el IV Congreso Internacional Valle de Ricote, presidido por Joaquín Salmerón. Como actividades complementarias está previsto realizar cuatro excursiones, una cada día de jornada, entre la que destacamos la visita a la Cueva-Sima de la Serreta y al Museo de Siyâsa de Cieza. Información completa del IV Congreso Internacional "Valle de Ricote".

El Museo de Siyâsa, el museo del mes de noviembre en www.artloft.com.es. Para llegar a la información citada seguir estos pasos: Una vez pasada la presentación inicial de la página, meterse en "Nuestro menú", "Exposiciones" y "Museo de mes" para acceder al contenido del artículo y visionado de las fotos firmadas por Mari Ángeles Muñoz Cosme.

No hay comentarios: