domingo, 30 de septiembre de 2007

Enlaces de gran interés del Museo de Siyâsa.

Les presentamos dos enlaces de gran interés para el Museo de Siyâsa que son:

El primero de estos enlaces, presentado ya al inicio de este blog-web, es una mágnifica página donde se recrean de forma virtual el Museo de Siyâsa, el yacimiento de Siyâsa, el Cañon de Almadenes y el Arte Rupestre en Cieza además de poder adentrarse un poco más en la historia de estos lugares y de Cieza.

Y el segundo es la página donde se encuentra el proyecto llamado ¿Qué pinta Cieza? que engloba a los pintores y escultores ciezanos o ubicados en Cieza de los cuales se muestra alguna obra, su curriculum y un texto relacionado con el o su obra. De este proyecto se han ido y se irán exponiendo en el Museo de Siyâsa las obras de todos los artistas.

Estos dos enlaces los incluiremos de forma especial debajo de los datos del Museo de Siyâsa (su perfil), en una sección nueva llamada Enlaces del Museo de Siyâsa, ya que son de gran interés para conocer Cieza, sus artistas, el Museo de Siyâsa y los proyectos que se realizan desde este lugar. Haremos lo mismo con enlaces o páginas que cumplan estos requisitos, los demás enlaces pasarán al sitio habitual.

No hay comentarios: